Sé más productivo manteniendo la postura corporal

Trabajar desde donde tu quieras implica muchas veces distraernos en mantener una buena postura. Y para ser más productive, es importante no abandonar la posición correcta de tu cuerpo y todo el esfuerzo realizado en el gym.

SALUD Y BIENESTAR

Nelorist

photo of white staircase
photo of white staircase

Los expertos en salud aconsejan que si nuestro trabajo es de escritura o gestión con el ordenador, es mejor que mantengamos los mismos hábitos posturales que estando en la oficina. Y levantarse cada 2 horas.

Siempre que se deba escribir trabajando ante el ordenador desde el lugar que quieras mantendremos una postura correcta.

Este pequeño consejo aporta atención, paz mental y rendimiento, por lo que eres más productivo trabajando desde la comodidad de tu hogar.

Para lograr ésta productividad diaria, estar cómodos en nuestro casa, que ya de por si es zona de bienestar y paz mental, y descanso, no abandonaremos a nuestro cuerpo con malas posturas.

Según la cultura oriental, nuestro interior se proyecta en nuestro entorno, como nos sentimos y cómo éste influye en nuestra vida.

Por lo que mejorar algunos hábitos laborales en casa ayudará a ser más productivos.

Tips

1. Los dedos de los pies o todo el pie apoyado en el suelo, para sentir firmeza y te ayudará a liberar tensiones.

2. Los codos a la altura de la mesa para sentir equilibrio y serenidad, evita asientos duros o muy blandos, una silla regulable a la altura de la mesa que permita apoyar tus antebrazos cómodamente para no cargar tus hombros, evitando así conectar con aquello que quizás nos molesta emocionalmente y podría afectar en el trabajo.

3. Mantén espalda recta, pompis, zona lumbar y caderas bien apoyados facilitando la relajación del cuerpo pero no su abandono para una buena estabilidad emocional y rendir en la realización de tu trabajo.

Según el Feng Shui todos tenemos la necesidad de canalizar nuestra mejor energía, según el espacio de que disponemos, situaremos la mesa y silla donde por intuición o desde el inconsciente, nos sentiremos con más expansión y ganas de trabajar concentrado y a gusto.

1. cuatro orientaciones que facilitan la expansión de nuestra energía

2. cuatro orientaciones que nos contraen, si tu estado de ánimo es negativo o triste, canalizarás una energía equivocada. Es mejor retomar la decisión pasado unos minutos.

Recuerda siempre si no sientes paz, allí no es!