
Protocolo para trabajar en la empresa con la familia
Guía para mejorar relaciones familiares en el trabajo
€10.00
¡Aprovecha para elevar tu relación familiar y profesional a un nivel más productivo!
Trabajar con la familia implica disponer de una educación y grado de inteligencia por ambas partes para respetarse y valorar por delante de todo lo verdaderamente importante, el amor que os profesáis, seguir el objetivo de libertad de tiempo, libertad de ubicación, y libertad económica.
Justamente aquello que más se anhela satisfacer en la vida es libertad de tiempo para dedicar a tus seres queridos, en el momento que te da la gana, libertad financiera, para poder hacer lo que te da la gana, y libertad de ubicación como poder trabajar donde quieras, como por ejemplo un bonito pueblo, con clientes encantadores.
Pero para conseguir algo que desea todo el mundo, es importante que la pareja, o miembro familiar además de ser inteligente, buena persona, y educado. Algo que las personas inseguras que no saben priorizar lo verdaderamente importante carecen.
Ese aportar apoyo, fuerza, apreciar detalles, se valoren, evolucionen, y respete el amor por que decidieron emprender juntos, y los acuerdos del protocolo, disponer de un para que ayuda, pues los equipos y familia que trabajan muchas horas juntas, implica una convivencia que muchos ya quisieran. Si una parte no dispone de la fuerza necesaria para decir no a sus inseguridades, la pareja, familia o equipo de trabajo se expone a interferencias, filtros, personas rabiosas y envidias externas.
Este protocolo te ofrece estrategias comprobadas para colaborar de manera armoniosa con los miembros de tu familia en un entorno profesional con inteligencia emocional, saber estar y educación. Mejora notablemente la comunicación y disminuye los conflictos potenciales, permitiéndote crear un ambiente más positivo y productivo.
Disponible en formato digital fácil de leer y aplicar.
